MASTER SERIES SOTILLO

domingo, 4 de julio de 2010

Último día de la liguilla!!!

Esta mañana se han jugado los partidos que faltaban de la primera división. El primero lo han jugado Bruno y Morcillo con victoria de Bruno por un doble 6 a 4. Con esta victoria se mete en semifinales y jugará contra Rubén.
Rubén esta mañana se ha quitado del medio los 2 partidos que le quedaban por jugar. El primero lo ha ganado contra Lorenzo por 4-6, 6-0 y 6-0. Su segundo partido y último de la liguilla, no lo ha disputado por que no se ha presentado Abel. Al no presentarse se le dará el partido ganado a Rubén por un doble 6 a 0.
Con estos partidos de hoy se ha completado todos los partidos de 1ºDivisión. Enhorabuena a todos los jugadores que han finalizado todos sus partidos.
Todavía faltan 3 partidos de 2ºDivisión por disputar. Adrián y Pedro, Adrián y Quinito y el más importante y decisivo para ocupar un puesto en la lucha por subir a 1º, David y Guillermo. Si David gana obtendrá la cuarta posición y así promocionará con Abel. De estos 3 partidos sin no juegan hoy, se darán por perdidos a todos por un doble 6 a 0.