MASTER SERIES SOTILLO

miércoles, 11 de mayo de 2011

"Colaboración" y "Compromiso" con el Master!!!

Todos sabemos lo complicado que ha sido jugar en óptimas condiciones este último mes por las constantes lluvias que hemos sufrido, pero llevamos 3 semanas con un tiempo muy bueno y la cosa sigue igual. Algunos jugadores no han podido jugar por lesión ú otro motivo más que justificado, pero los demás jugadores no tengo constancia de ningún otro motivo como para no disputar los partidos correspondientes a las fechas indicadas en el calendario.
El domingo pasado día 8 de mayo, acabó la 8º jornada de la liguilla y de momento hay 37 partidos por disputarse, 14 partidos de 1ºDivisión y 23 partidos de 2ºDivisión (me parece lamentable).

El día 17 de Julio acaba la última jornada de la liguilla y es el día máximo para disputarse todos los partidos de la liguilla. Los partidos que no se hayan disputado hasta la fecha se darán todos por perdidos a los 2 jugadores por un doble 6 a 0. No se va ha dar ningún día de margen, ya que la semana siguiente se juegan las promociones, las semifinales y así lo dice el reglamento.
Os pido seriedad y compromiso con el Master, más que nada por respeto a mí, que soy la persona que se encarga de organizar este evento que tantas horas de trabajo me quita de mi tiempo libre. Sin vuestra colaboración no se tiene ni ilusión ni ánimos para seguir con el Master. Por favor, respetar las fechas del calendario para que el Master se siga desarrollando con normalidad.

Gracias y espero vuestra respuesta...