MASTER SERIES SOTILLO

martes, 19 de julio de 2011

Aviso Importante!!!

Me estoy planteando seriamente si me merece la pena continuar con el Master el año que viene por dos motivos. Uno de ellos es todo el tiempo que conlleva este evento que cada vez es más y no dispongo del que yo querría. El otro motivo que es el principal son todas las quejas que he tenido con razón por parte de varios jugadores y no estoy dispuesto por otras personas por falta de compromiso a llevarme estas quejas.

Uno de los aspectos del que más se han quejado algunos jugadores es el aplazamiento de los partidos como son por ejemplo el de Gustavo y Rubén que se tenia que haber jugado en febrero y se disputó el domingo pasado, el de Quinito y Mario que se tenía que haber jugado en abril, el de Morcillo e Iván... y así muchos más. Estos atrasos la mayoría de las veces perjudican a algún jugador, ya que si no te juegas nada en los últimos partidos te da igual el resultado.

En estos 4 Master siempre he dado flexibilidad en el calendario, pero si se celebra el Master 2012 que lo dudo a día de hoy por los problemas que me está ocasionando, esto a ha cambiar mucho y se va a llevar a rajatabla. Se va a respetar la fecha de cada jornada y no va a haber ninguna causa justificada. Si hay algún jugador que no pueda estar en las dos semanas que dura la jornada tendrá que adelantar el partido, si hay un jugador que está lesionado en esa jornada se le dará el partido por perdido y no se podrá jugar más adelante, si hace mal tiempo y no se puede jugar, que no lo hubiera dejado para el último día porque no creo que este los 15 días lloviendo.

El último día de cada jornada si no tengo el resultado por SMS se dará el partido por perdido y no se va a disputar bajo ningún concepto otro día.

Siento tener que tomar estas medidas y ser tan tajante, pero ante la falta de respeto, compromiso y el abuso de la confianza de algunos jugadores hacia mi como organizador del Master no he tenido otra opción.