MASTER SERIES SOTILLO

miércoles, 1 de febrero de 2012

Información!!!

Ante las dudas de algunos jugadores respecto al tema de las bolas que se recogen cada partido al alquilar la pista, se las quedará el jugador que la alquile que para ello se molesta en ir a alquilarla. Y respecto al tema de los partidos que se pueden adelantar, como máximo los 2 partidos siguientes a la jornada actual siempre y cuando no se vaya a venir en esas 2 semanas. Lo que no se puede hacer es retrasar ningún partido. Lo que no quiero es que me llaméis diciendo que si le he llamado 4 veces y no quiere jugar, que este fin de semana no puedo......lo siento pero lo tenéis que acordar vosotros y si no tengo el resultado el ultimo día de cada jornada os los daré por perdido a ambos jugadores por un doble 6 a 0. Por ultimo os quería recordar que prefiero que me mandéis el resultado por msm, whasap o email ya que mi teléfono no para de sonar.
Un saludo a todos.